
Deléitate con unos exquisitos Chilaquiles bañados en salsa de guajillo y acompañados de vegetales frescos. Una preparación llena de sabor y tradición, perfecta para disfrutar en cualquier ocasión. Te encantará cada bocado.
Para la preparación de los Chilaquiles con salsa de guajillo, se recomienda comenzar por sofreír los tomates junto a los chiles guajillos, las cebollas y los dientes de ajo por 5 minutos.
Luego, se añaden los totopos con los chiles, los huevos previamente cocidos, el queso, los frijoles y los chiles serranos, cocinando por unos 10 minutos.
Una vez listo, se puede servir y disfrutar de este delicioso platillo.
Buen provecho.
Antes de comenzar, te recomendamos como alternativa la deliciosa receta de Pique de un sitio amigo.
Chilaquiles con salsa de guajillo
Ingredientes
3 Dientes de ajo
2 Cebollas
3 Huevos
5 Chiles guajillos
30 gramos de Queso
3 Chiles serranos
2 Tomates
2 Totopos
2 tazas de Frijoles bayos
Preparación
Paso 1 : Para preparar este delicioso platillo, se comenzará por sofreír los tomates junto a los chiles guajillos, las cebollas y los dientes de ajo por 5 minutos.
Paso 2 : Posteriormente, se agregarán los totopos con los chiles, los huevos previamente cocidos, el queso, los frijoles y los chiles serranos.
Paso 3 : Todo esto se cocinará por un tiempo aproximado de 10 minutos.
Paso 4 : Una vez listo, se procederá a servir y disfrutar de este sabroso platillo.
Si te gustó esta receta, seguramente te van a encantar las preparaciones de Mole poblano sencillo o de Pastelillos de carne de nuestros recetarios.